lunes, 8 de enero de 2007

Citas de Shakira

  • "Voy a dejar que mi guitarra diga todo lo que yo no sé decir por mi, o quizá deba esperar a que el insulto del reloj acabe de planear mi fin"
  • "Al amor le faltan líderes, y a los líderes les falta amor"
  • "Es más difícil ser Rey sin corona, que una persona más normal... Pobre de Dios que no sale en revistas, no es modelo ni artista, ni de familia real"
  • "Las mujeres son todas iguales. Están llenas de botones, millones de botones. Pero los hombres sólo tienen el conectar y desconectar. Sólo necesitan comida."
  • "No se puede dedicar el alma a acumular intentos, pesa más la rabia que el cemento"
  • "No soy la clase de idiota que se deja convencer, pero digo la verdad, y hasta un ciego lo puede ver"
  • Prefiero el mundo a un pedazo de souvenir
  • Que se borren tus lunares y aparezcan en reemplazo dibujados en tu cuerpo cada beso, cada abrazo.
  • ¿Cómo funciona la política?...es una mierda.
  • Madrid, sois un público que adoro.
  • Don't bother, I won't die of deception; I promise you won't ever see me cry [No te molestes, no moriré en la decepción; te prometo que nunca me verás llorar]
  • Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo.
  • Tú mordiste la manzana y renunciaste al paraiso y condenaste a una serpiente siendo TÚ el que así lo quizo.
  • Yo no quiero cobardes que me hagan sufrir, mejor le digo adios a tu boca de anís.
  • Nunca pensé que doliera el amor así, cuando se entierra en el medio de un NO y un SI.
  • Soy una perfeccionista empedernida...¿Por qué voy a hacerlo mal si puedo hacerlo bien? ¿Por qué voy a hacerlo bien si puedo hacerlo muy bien? ¿Por qué voy a hacerlo muy bien si puedo hacerlo grandioso?

Consulta la biografía de Shakira, fotos, citas, logros profesionales, premios y discografía.

No hay comentarios:

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.